Testimonios
Lo que dicen de mi
Como diseñador gráfico, trabajar con Guillermo ha sido para mí una experiencia maravillosa por numerosos motivos. Por su simpatía, por su disciplina de trabajo y por su creatividad, pero, sobre todo, por su admirable y asombroso talento. Su capacidad de trabajo es sorprendente. El dibujo como expresión gráfica es su lenguaje. Una de sus virtudes más destacable es su empatía con el cliente. Sabe instintivamente entender e interpretar lo que el cliente le pide y desea, sin inconvenientes que se le interpongan.

Guillermo consiguió conectar enseguida con los objetivos que perseguía mi proyecto y fortalecer los servicios que ofrezco a través de una sólida propuesta visual. Su creatividad me permitió escapar del patrón típico que utiliza la competencia para vender y lograr destacar con un toque que, al menos para mi, ha resultado único. De trato fácil y sincero, agradezco enormemente el haber dado con él para dar forma a mis ideas.

Decidí invertir en identidad visual y diseño web con Guillermo y la experiencia ha sido genial. Guillermo es súper atento, muy organizado y enseguida capta tu esencia. Además, gracias a sus preguntas, consigue que afines muy bien tus productos o servicios para que estén también en coherencia con tu nueva imagen. Ahora tengo una marca coherente y una web con la que me identifico. Ahora el cliente que llega es mi cliente ideal. Sin duda, recomiendo trabajar con Guillermo.
