¡HOla! Soy Guillermo Barón

Puedo contar cualquier historia con tan solo una imagen.

He diseñado mi propio método para crear marcas únicas.

Descubre la magia de ver tu marca brillar en cada uno de tu elementos gráficos. Haz que te reconozcan con solo ver una imagen.

Las imágenes cuentan historias que las palabras no pueden

Con mi experiencia he descubierto que cuando una marca está diseñada de forma estratégica es capaz de cambiar el rumbo de una empresa. Por eso extraigo la esencia de tu negocio y la transformo en una marca única que será un pilar fundamental en tu proceso de venta.

Voy a darle color y forma a las ideas que tienes en tu cabeza.

Cuando trabajas en algo tan creativo como la ilustración o el diseño, donde la imaginación juega un papel fundamental, puedes ayudar a cualquier negocio que te propongas, dotándolo de una identidad visual cautivadora, diferente y que perdure en el tiempo.

Gracias a mis ilustraciones y diseños consigo que mis clientes muestren su marca con orgullo  y conecten con su público desde un punto de vista emocional

Tu pones la idea y yo me encargo de darle color y forma.

diseño gráfico freelance

Diseño gráfico

Eleva el valor de tu marca con un diseño estratégico a medida.

ilustrador freelance

Ilustración

Dale vida a tus proyectos con ilustraciones únicas y originales.

Testimonios

Lo que dicen de mi

Ya que has llegado hasta aquí….

Vida y obra de Guillermo.

Madrileño y artista de nacimiento. Estudié diseño gráfico e ilustración en Madrid al mismo tiempo que empezaba a hacer mis primeros trabajos como diseñador.

Pero…

Mi sed de aventuras empezaba a desesperarme y con lo puesto me fuí a vivir a India donde daba clases de español en una academia (la docencia es otra de mis pasiones).

He vivido en Londres y en India, recorrido Tailandia y pasado frío en Copenhague.

Gané el concurso de viajes de Latam Airlines gracias a mis fotografías y diseños

Cómo lo lees, tras estar casi un año perdido por Asia me presenté al concurso Vamos Latam y gané, estuve 3 meses recorriendo Chile, Brasil y Ecuador trabajando como bloguer de viajes para esta prestigiosa aerolínea.

A parte de bailar samba, comer ceviche y beber pisco hacia diseños para sus redes sociales, editaba videos de mis viajes y escribía mis aventuras en su blog.

Aunque vivir como blogger de viajes fue increíble y alucinante yo sentía que tenía que dibujar para vivir.

Con mucho esfuerzo y trabajo…

Ahora soy emprendedor digital y trabajo desde casa.

Junté mis dos pasiones y decidí centrarme en ayudar a negocios como el tuyo a conseguir una imagen de marca profesional y coherente, para poder destacar sobre la competencia y conectar con mejores clientes.

ilustrador freelance

Quiero que tu marca no pare de crecer. ¿hablamos?

Cuéntame tu idea.

¿Piensas que tu marca no te ayuda a vender más?

Test de branding + checklist.

Descarga el test de branding de forma gratuita y descubre el punto exacto en el que está fallando tu marca y cómo puedes solucionarlo. 

Esta web utiliza Cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continuas navegando estás dando el consentimiento para la aceptación de la Cookies y la política de privacidad