Las 20 mejores tipografías gratuitas para web de viajes

branding turismo

Las mejores tipografías para web para darle vida a tus diseños en el mundo del turismo y los viajes

Antes de empezar quiero decirte que las mejores tipografías gratuitas para web, no son solo para web. Las puedes usar en cualquier tipo de publicidad o creatividad para tus redes sociales.

En internet veras millones de tipografías increíbles que tendrás muchas ganas de usar. Lo malo, como todo en esta vida, es que las más llamativas suelen ser de pago. Por eso y para que no tengas que pensar mucho, te he preparado este post “Las 20 mejores tipografías gratuitas para web de viajes” con tipografías muy buenas y  completamente gratuitas y libres de derechos. Para que puedas  hacer unos diseños increíbles sin preocuparte por nada.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier diseño es la tipografía.

En el mundo del turismo y los viajes esto puede convertirse en algo clave, ya que nuestra máxima es persuadir al cliente a nivel visual. Por eso debemos elegir una tipografía acorde con nuestro diseño y contenido.  

Técnicamente, puedes usar cualquier fuente en el diseño de viajes, pero cada tipo de letra tiene su propio estado de ánimo o personalidad. Puede ser informal, aventurero o elegante. Tendrás que determinar qué transmite una fuente en particular y si encaja con el diseño del viaje o experiencia que ofreces. 

También decirte que las tipografías que he escogido son solo a nivel decorativo, no son para comunicar cosas importantes o para párrafos muy largos, para eso tendrás que usar tipografías sans serif (sin serifa) que ayudan más a la comprensión de la lectura: Roboto, Lato, Arial, Poppins, montserrat, etc.

Las 20 mejores tipografías para web de viajes:

No tomes ninguna decisión a la ligera. Cuando tienes un negocio ya montado y funcionando merece la pena invertir un poco más y hacer un buen estudio de mercado previo.

Si necesitas cualquier tipo de información adicional puedes pedirme una sesión de diagnóstico gratuita para hablar de la situación actual de tu negocio, identificar los obstáculos que te impiden llegar a tus objetivos en cuestiones de branding y ver cómo mis servicios pueden ayudarte =).

¡Hola! Soy Guillermo Barón

Diseñador gráfico e ilustrador

Descarga mi TEST DE BRANDING de forma gratuita y descubre cómo aprovechar al máximo tu marca en tu proceso de venta.

Sigueme en:

¿Piensas que tu marca no te ayuda a vender más?

Test de branding + checklist.

Descarga el test de branding de forma gratuita y descubre el punto exacto en el que está fallando tu marca y cómo puedes solucionarlo. 

Esta web utiliza Cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continuas navegando estás dando el consentimiento para la aceptación de la Cookies y la política de privacidad